Gira en Puerto Rico
Gira Promocional en Puerto Rico

El grupo Contagious realizo su primera gira promocional para la nueva producción "Siempre Contigo" en la isla del encanto, Puerto Rico. La gira empezó el 18 de Agosto y concluyo viernes, 26 de Agosto.

Como resultado de varios conciertos realizados en Puerto Rico durante los últimos 2 años con la producción "Es Real", Contagious fue recibido con brazos abiertos en toda la isla. Fue una gran bendición para Contagious encontrar tantas puertas abiertas en emisoras de radio, canales de televisión, e iglesias desde San Juan hasta Mayagüez.



El grupo se quedo maravillado con la gran aceptación y los comentarios motivantes, tanto de locutores y productores de radio como de la misma radio audiencia. Los muchachos de Contagious vinieron a darse cuenta del verdadero alcanza e impacto que se estaba logrando en Puerto Rico durante la primera entrevista realizada. Estaban en Radio Nueva Vida cuando llamo una joven llorando y explicando que la canción "Que Llueva" le había ministrado de una forma especial. Así mismo muchos de los locutores de radio compartían que la canción "Que Llueva" era una confirmación de las bendiciones que Dios ha estado derramando sobre Puerto Rico. Después de recibir tantas llamadas en todas las estaciones, es indudable que el pueblo puertorriqueño se ha contagiado una vez mas con la música y el ministerio de Contagious.

Aunque por toda la isla se escuchaban gritos de "Que Llueva, Que Llueva," también se escuchaban jóvenes cantando el tema "Tesoro de mi Corazón". Esta canción es otro "palo" de la nueva producción, grabado junto al rapero puertorriqueño Funky, donde se fusiona el estilo inconfundible de Contagious junto con el ritmo de reaggaeton.

El grupo también tuvo la oportunidad de ministrar a través de la música en varias iglesias durante su estadía. Estas iglesias fueron contagiadas con el gozo y el amor del Señor. Los jóvenes fueron retados a vivir vidas apasionadas por Jesucristo. Y todos declararon con voces fuertes "Que Llueva el amor de Dios por todo el mundo!!!"



Los jóvenes no fueron los únicos de ser contagiados. Hubo una parada en la gira promocional en Puerto Rico que no fue planeada. Contagious tuvo la oportunidad de ir a compartir unos momentos muy especiales en un hogar anciano que forma parte del ministerio Centro Cristiano de Restauración en Cabo Rojo. Muy temprano una mañana, se le hizo la proposición al grupo para ir a compartir un rato con los ancianos de este hogar anciano en Cabo Rojo, y los muchachos aceptaron la invitación y hasta llevaron las guitarras y las percusiones para darles una serenata! Fue una gran bendición poder tomar el tiempo para bendecir las vidas de estos ancianos, y ver las lindas sonrisas en sus rostros y en los rostros de los empleados que trabajan allí. Los muchachos del grupo Contagious verdaderamente fueron bendecidos en poder compartir este tiempo especial en el hogar de ancianos.

Una vez mas el grupo Contagious ha logrado impactar los corazones de muchas vidas en Puerto Rico. Dios sigue siendo fiel en usar a este grupo en una forma real y poderosa. Es seguro que muy pronto Contagious regresara a la isla del encanto para realizar conciertos con las canciones de la nueva producción y los temas mas pegados de la ultima producción.

Contagious le agradece el apoyo a: Radio Nueva Vida, Radio Renacer, Radio Redentor, Radio Plenitud, Radio Revelación, WKAQ, y a todos los ministerios que abrieron sus puertas al grupo Contagious en esta oportunidad.

!Que bendición! Otra misión cumplida para el grupo Contagious. Desde Miami hasta Puerto Rico.

Corazones dispuestos… misión cumplida… vidas impactadas… muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de tantos a través del mundo!

<<< Volver al Menú de Artículos

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.