Tex-Mex Tour
Contagious Tex-Mex Tour

El grupo Contagious cerro el año 2007 con broche de oro en la gira Tex-Mex.  Los Contagiosos realizaron conciertos de impacto en ambos lados de la frontera entre México y el estado de Texas en los EEUU.

El primer encuentro entre Contagious y el pueblo Mexicano se llevo acabo en la ciudad de Piedras Negras en el estado de Coahuila en México.  Ya que era la primera ocasión en la cual Contagious se presentaba en esta región, fue de gran sorpresa para ellos ver que el auditorio se lleno a capacidad completa con mas de 2,000 personas.  Según Jay, el percusionista de Contagious, “aquel lugar era como una explosión de gozo y alabanza al Señor”.



La segunda parada en la gira fue un concierto auspiciado por Radio Manantial en la ciudad de Laredo Texas que se llevo a cabo en el Laredo Civic Center.  En esta segunda visita del grupo Contagious a la ciudad de Laredo, la gente canto por primera vez “Vamos Pa’lante mi gente”!  El diseño del re-modelado teatro y el escenario proveyeron un ambiente espectacular para un gran concierto donde todos se fueron con mucho mas de lo que entraron.



Los muchachos también tuvieron el gran privilegio de ministrar en la iglesia Dunamis Ministries en el sur de Texas. Los Contagiosos cuentan que después de la canción ‘Los Discilpulos’, se desató la presencia del Señor en una forma muy especial donde ministraron sanidad a los miembros de la iglesia. Ya que la canción de Los Discipulos habla de los milagros de Jesús y su poder para sanar, se aprovecho el momento para ministrar y orar por mas de 50 personas con necesidades de sanidad física y sanidad interior.  Fue un momento hermoso en la presencia de Dios!



La ultima parada en la gira TexMex fue en el Amfi-teatro Olímpico en la ciudad de Matamoros del estado de Tamaulipas en México.  La noche del concierto la gente llegaba con sus chaquetas (o chamarras!) porque se sentía un frío sabroso en el aire.  Pero apenas que prendieron las luces y empezó el concierto, se prendió ese lugar con el calor y la emoción de Contagious.  La gente cantó, saltó, y se gozó de un tremendo concierto cantando todas las canciones que habían escuchado en la radio.  Todos los comentarios después del concierto en Matamoros se podrían resumir con dos frases… “Nunca habíamos experimentado un concierto como éste! Quedamos 100% Contagiados!”



Contagious le agradece al Señor Jesús por su favor y unción.  Y muchas gracias a Radio Manantial y a todos los ministerios que ayudaron para hacer esta gira una realidad
 
Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!
 
Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo! Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de nuestra pagina web!

Prensa Contagious
Marzo 23, 2008

<<< Volver al Menú de Artículos

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.