Beraca 2008
Uruguay Se Contagia - Beraca 2008

El grupo Contagious dijo presente en el campamento juvenil de BERACA 2008 en Montevideo, Uruguay.  BERACA es un muy reconocido campamento juvenil organizado por el ministerio de Misión Vida.  Los jóvenes se desconectan por una semana entera de la rutina de su diario vivir para tener un encuentro real y personal con Dios en Monte Beraca (un terreno de mas de 25 hectáreas dedicado al ministerio).  Este año BERACA contó con la participación del grupo Blest, Kyosko, Ceci Marquez, Canto Do Ceu, y el Apostol Marquez, entre otros.



Este viaje de Contagious marca su primera participación en BERACA y es lo mas hacia el sur que se han encontrado en el mapa hasta el día de hoy.  Contagious se encontró con unos 1,500 jóvenes que estaban listos para ser ministrados y para gozarse en los conciertos.  Este año llegaron grupos de jóvenes de Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, y de los Estados Unidos. Desde el inicio del Campamento BERACA se sintió un ambiente muy especial y podíamos discernir que Dios iba a hacer algo grande,” comento Alex de Contagious.



Jay de Contagious comenta que hubo una presentación durante BERACA que sobresalió entre todas las que se realizaron. Una de las tardes los lideres y pastores de BERACA oraron por cada uno de los jóvenes del campamento y los encomendaron a salir a las calles de la ciudad mas cercana para evangelizar e invitar a toda la comunidad a un concierto evangelistico allí en una plaza de la ciudad.  “Era increíble ver a los jóvenes compartiendo su fe con pasión a toda la gente en la ciudad.  Cuando tocamos, sentí que habían muchos corazones que estaban siendo tocados por Dios.  Esta es la generación que el Señor esta levantando… jóvenes que no se avergüenzan del evangelio!”



El gran concierto de Contagious en BERACA fue una explosión de jóvenes alabando al Señor. El escenario, el ambiente al aire libre, y las voces de todos esos jóvenes se mezclaron con Contagious para convertirse en una noche espectacular.  El concierto culmino con un momento especial durante la canción “Vamos Pa’lante” donde subieron al escenario jóvenes de mas de 8 países con sus banderas nacionales para declar que todos, junto con los jóvenes de nuestros países, Vamos Pa’lante con Jesús!
 
Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!
 
Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo!
 
Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de nuestra pagina web!

Prensa Contagious
May 14, 2007

<<< Volver al Menú de Artículos

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.