La Casa Blanca
Contagious Frente a La Casa Blanca

Washington D.C.
El grupo Contagious se unió a miles de cristianos en el muy esperado “Clamor A Dios” en Washington DC, frente a la Casa Blanca.  Este evento marcó historia en la capital de los Estados Unidos porque es el primero de su estilo realizado por una coalición de Pastores Hispanos llamada CONLAMIC.  Llegaron pastores de Virginia, New York, New Jersey, Florida, Tennessee, Oklahoma, Massachussets, Illinois, y Pennsylvania.  Fue impresionante ver a un grupo de cristianos tan diverso unidos con un mismo proposito.  Habia gente de Puerto Rico, Mexico, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Venezuela, Republica Dominicana, y Panama clamando a Dios por la nacion de los Estados Unidos, el presidente, el futuro presidente, el congreso, los senadores, la educación, la leyes de inmigracion y mucho mas.




En un dia asoleado y lleno de esperanza el grupo Contagious levanto un clamor apasionado a Dios en el historico Lafayette Park con la Casa Blanca de telon por detrás.  Según los muchachos de Contagious este evento fue una experiencia impresionante ya que se encontraban tan cerca de los lugares y lideres quienes toman las decisiones mas importantes en la nacion de los Estados Unidos.  Ademas de clamar a Dios por el presidente y el futuro de los Estados Unidos, tambien se levanto un clamor a Dios por su favor en las leyes de inmigración y todo lo que tiene que ver con los valores y principios Biblicos.  Por lo tanto, frente a la Casa Blanca se escucho un pueblo de miles de hispanos contagiados declarando “Ese gigante se va pa’l suelo”. Aunque se enfrenten los gigantes, los problemas, y las pruebas en nuestras vidas, nos paramos firmes como David y declaramos que nuestro Dios es mas grande que esos gigantes!



Maryland
En este viaje Contagious tambien tuvo la oportunidad de unirse a Renuevame Productions Ministries para realizar su primer concierto en el estado de Maryland.  Por ser primera vez en este estado, los Contagiosos se sorprendieron de como respondio la gente.  Ademas del gozo que fluía en ese lugar, hubo un momento de ministracion muy especial donde se compartio un poco de los testimonios de los miembros de Contagious.  Tanto fue el impacto que muchos tomaron la decisión de entregar sus vidas al Señor y muchos se reconciliaron en su relacion con Dios. “Ese es nuestro mayor deseo en Contagious que las vidas sean impactadas, retadas, y transformadas por el amor y el poder de Jesús” comentó Virgilio de Contagious.



Virginia
Esta mini-gira se cerro con broche de oro en la iglesia Casa Firme en Manassas, Virginia. Contagious ministró a todas las edades a traves de su musica y sus testimonios.  Después de la ministracion Jay de Contagious  comentó, “Que bendicion ver una comunidad como Casa Firme que no solamente esta cantando Vamos Pa’lante sino que verdaderamente lo esta logrando con la ayuda del Señor!”

Contagious le agradece al Señor Jesús por su favor y unción.  Y muchas gracias a CONLAMIC, Renuevame Prod. Ministries, Casa Firme, Radio Poder, y a todos los ministerios que ayudaron para hacer esta gira una realidad

Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo!  Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de nuestra pagina web! Visita la pagina web de Contagious para ver más fotos.

Prensa Contagious

<<< Volver al Menú de Artículos

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.