LAKEWOOD
Contagious en Lakewood
con Marcos Witt, Samuel Hernandez y Julissa


Este verano el grupo Contagious vivió una experiencia extremadamente especial como ministerio musical la cual nunca olvidaran!  Resulta que los Contagiosos habían estado orando al Señor por la oportunidad de ministrar en un lugar muy especial.  Y después de un buen tiempo, en el tiempo perfecto de Dios, El les concedió este deseo que había en sus corazones.

Se trata de la invitación a participar en el concierto de verano de Lakewood Church en Houston, Texas con el Pastor Marcos Witt. Junto con Samuel Hernandez y Julissa, Contagious se presento por primera vez en Lakewood, una de las iglesias de mayor impacto en los Estados Unidos.  Había una gran expectativa de parte del pueblo de Houston, ya que nunca habían tenido la oportunidad de experimentar la presencia de Samuel, Julissa, o Contagious en vivo. El Pastor Marcos Witt comento graciosamente durante el servicio de Lakewood Español: “En este concierto Samuel Hernández aportará la dulzura, Julissa aportará la hermosura, y Contagious aportará la locura por Jesucristo!”



Samuel Hernandez abrió el concierto con su toque inconfundible y sus canciones llenas de fe, esperanza, y unción. Julissa cautivo a todos los presentes con su voz preciosa y sus temas mas impactantes y reconocidos.  Luego el Pastor Marcos subió al escenario para presentar al grupo Contagious.  El les advirtió a todos que si nunca habían visto a Contagious en vivo, era muy probable que iban a quedar contagiados!



Desde el momento que el grupo Contagious arranco con la primera canción “Es Real”, la gente en Lakewood se puso de pie y se conectaron inmediatamente a la energía, el gozo, y la pasión de Contagious.  “La verdad es que no sabíamos precisamente como iban a reaccionar, ya que era nuestra primera visita a Houston,” comentó Virgilio Sierra, vocalista de Contagious.  “Fue impresionante ver esa cantidad de gente tan alegres, tan metidos, y tan receptivos a nuestra música y ministerio,” comentó Alex Castillo, guitarrista de Contagious.  Esa noche la gente en Lakewood experimentó la presentación dinámica de Contagious con canciones como “Gigante”, “Los Discípulos”, y “Vamos Pa’lante”.



Todo el concierto fue un gran éxito y muchas vidas fueron impactadas.  Pero, indudablemente, el momento mas especial del concierto fue la sorpresa al final.  Cuando Contagious concluyo la ultima canción de su participación, Samuel Hernandez, Julissa, y Marcos Witt se unieron a Contagious para cantar todos juntos una canción “Levanto Mis Manos” (exitosa canción de Samuel).  Todos los presentes en Lakewood Church levantaron sus manos junto con estos ministros de Dios y fue un momento verdaderamente inolvidable.



Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo!

Prensa Contagious 2008

<<< Volver al Menú de Artículos

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.