Contagious en El Paso

El grupo Contagious tuvo la oportunidad de realizar su primer concierto en la ciudad de El Paso, Texas. Radio Manantial y la revista Vision se unieron para organizar el primer Festival de Otoño en El Paso. El Festival de Otoño ha sido uno de los eventos Cristianos mas grandes realizados en El Paso a nivel Cristiano Hispano.



Miles de personas de El Paso, Ciudad Juarez y los alrededores se dieron cita para disfrutar de conciertos con Marcela Gandara, Alex Campos, Funky, Daniel Calveti, y por supuesto el grupo Contagious. Un montaje excelente de producción y escenografia en conjunto con los cielos abiertos y un sentir especial de alegria y expectativas fueron el marco de una celebración sin comparación. “Nos encanta llegar a una ciudad por primera vez y ver como responde la gente a nuestra ministerio. Nuestra meta siempre es contagiarles con la musica, exaltar el nombre de Jesucristo, y demostrarles a todos que nosotros, los Cristianos, somos los que más razon tenemos para celebrar la vida,” comentó Virgilio Sierra, vocalista de Contagious.



El concierto fue espectacular! Todos levantaron sus voces y sus corazones al Señor durante la participación energética del grupo Contagious. ‘Los Contagiosos’ cantaron todos sus exitos desde los clasicos como Es Real, Tesoro de Mi Corazon, y Gigante hasta la mas reciente producción como Vale La Pena, Todo Y Nada, y La Quejabanza Personas de todas las edades cantaron, danzaron, y saltaron con gozo y pasion por Jesús.

Despues de su concierto, los ‘Contagiosos’ salieron entre el publico para firmar discos y tomarse fotos con la gente. Los comentarios de las personas eran muy consistentes. Todos quedaron contagiados con la musica, el ritmo, y el estilo único del grupo Contagious. Muchos comentaban que aunque siempre han disfrutado de las canciones en la radio, la experiencia de vivir un concierto de Contagious en vivo es extraordinario e inolvidable! “Nunca habia experimentado un concierto como el de Contagious,” comentó un Pastor de Jóvenes de El Paso. “Fue de mucha motivación ser parte de un evento organizado con excelencia y ver a tantas personas y tantos ministerios unirse con el proposito de levantar la bandera de Cristo,” comentó Jay Carrero, percusionista de Contagious.



Corazones dispuestos vidas impactadas muchos contagiados!!! Para la gloria de Cristo!!!

Por favor apoyen al grupo Contagious con sus oraciones para que este ministerio siga impactando las vidas de muchos a través del mundo! Gracias por estar junto al grupo Contagious en esta aventura de contagiar a todos con el amor de Dios y que tengas un increíble 2011.

Si estas interesado en invitar a Contagious para tu evento, comunícate a través de nuestra pagina web! www.loscontagiosos.com

¡Buenisimo! Pueden conseguir la nueva producción de Contagious y mucho mas en la tienda On-Line de Contagious.

Prensa Contagious 2011

Inicio | Contáctos | Noticias | Conciertos | Banda | Música | Tienda | Fotos
Videos | Extras | Testimonios | Invitanos | Inscribete

© 1999 - 2016 Contagious Band, Inc.